Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

MARCA CON UNA "X" SI TU MAMA TE DIJO ALGUNA DE ESTAS 5O COSAS.

1- No uses el celular mientras cenamos.
2- No toques al perro mientras estas en la mesa. [X]
3- Vení antes de las 12.00.
4- te llame y no atendiste.
5- No llegues tarde. [X]
6- No me contestes [X]
7- me pasas la cartera.[X]
8- me acompañas a hacer las compras.[X]
9- No te olvides los materiales del colegio
10- Te dieron alguna nota. [X]
11- Dame tu cuaderno de comunicaciones. [X]
12- No estes descalzo[X]
13- Que haces así vestido
14- Te dije que tenias que sacar a tu perro-
15- Fuiste a comprar.
16- Te dije que llames a tu abuela.[X]
17- acordate que hoy es el cumpleaños de...[X]
18- Me das tu celular (y te revisan todo)
19- atendé el teléfono.[X]
20- Te dije que no me contestes.[X]
21-Te llamo un compañerito del cole ( y tenes 15 años)
22- Vino un tal ...... a buscar unas hojas.[X]
23- Pone la mesa.[X]
24- Lava, seca y guarda los platos.[X]
25- Ya es tarde a dormir.[X]
26- Apaga esa computadora.[X]
27- qué hiciste hoy en la escuela.
28- Estoy muy cansada me haces masajes.
29- Yo estoy todo el día trabajando y vos con esa mierda ( y mira a la computadora)[X]
30- Te dije que me llames cuando llegaras del colegio.
31- Voy a ponerle clave a la computadora así no la usas más.
32- Tenes que tener el celular prendido siempre.[X]
33- Como te fue en la prueba?.[X]
34- No le abras a nadie.[X]
35- Llamo alguien para mí?.[X]
36- Suena el celular, Quien te llamo?.[X]
37- Te llega un mensaje, Quien era? .
38- hoy me encontré con el papá / mamá de tu amigo.[X]
39- Tenes novio/a.
40- Almorzaste?.
41- Esta noche te voy a tomar lo que estudiaste.
42- limpia tu cuarto.[X][X][X] ME LO DICE TODOS LOS DIAS
43- hacete la cama.[X]
44- limpiate las manos antes de la cena.
45- apaga la luz.[X]
45- Te compre ese buzo y no lo usas nunca.[X]
46- Esos amigos raros que tenes.[X]
47- Se conecta alguien al msn, ella esta atras tuyo y pregunta quien es ese?.
48- Yo soy tu madre y me puedo meter si quiero[X]
49- No seas asqueroso
50- Si leiste esto y te gusto[X]

No hay comentarios:

Publicar un comentario