Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

¿Hasta cuando?
Hasta estar preguntandome que podría pasar si algun día en un momento me dejase llevar por lo que siento sería como un huracan porque nadie sabe lo que he tenido que aguantar el desearte es una carga que mi alma lleva consigo y es muy duro saber que yo nunca seré tu elegida y me siento vacía cuando veo que el destino se ha portado mal conmigo y me conformo con solo verte sonreir con cada segundo de tu vida que puedo compartir mientras te observo y me quedo embobada ,quererte me hace daño pero me acostumbre al dolor y al verte en otros brazos se me remueve el interior mi corazón ya no late solo espera el dia de tu gran llegada el dia que tu me veas y que juntos los dos derrumbemos las barreras.
El peor momento fue el dia que te dije adios aquel instante mi alma ya se resentía,cuando me besaste y te ibas un segundo más tarde mi corazón ya no latía
pues es tuyo y solo tuyo será hasta el dia en que los dos nos volvamos a encontrar y te recuerdo que siempre te protegeré y formas parte de mi ser.
En realidad te llevaste todo mi ser,hubiese dejado todo porque te quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario