Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Aver querido blogspot,te voy a hablar un poquito de la gentusa falsa,que la verdad ya no me cabe nada,PERO nada,viste cuando te cansas de todos? cuando te queres ir bien a la mierda? bueno viste amigito blogspot,asi me siento yo ahora,AHORA MISMO,
Lo unico que saben hacer es METERSE EN MI VIDA,& joderme loco :S.
Claro YO para ustedes estoy siempre,no? y ustedes para mi? claro claro,NÚNCA,nunca pero nunca te vas a tomar el tiempo de decirme,TE SENTIS BIEN?PORQUÉ TENES ESA CARITA TRISTE EN TU MSN?,claro ofcourse ;) como voy a poder tenerte como amiga,PF vos y otras mas chamiga ;),esto del chamuyo ya ni me va amigitos :D y aclaro,para los amigos tambien,VOS enfermo mental,hace unos dias te venias a decirme AI TE AMO AMIGA,estoy para todo,y ese estoy para todo,a que te referis? AH si entendi,ah que no estes nunca ;),SI MIAMOR te entendi ;),y desde hoy me decidi a no creer ni confiar mas en nadie,y ya no estar MAS CON NADIE,porque yo me arte,me arte de todo,hasta aca llego con las amistades,NO existe ni una amiga que no te falle :S
Claro hace dos dias venias y criticabas al X,y al otro dia vas a y te juntas con el X ;),JAJAJA sisi asi asi te va a ir en la vida chamigo ;),CLARO sentite ZArpado la concha tuya, ahora si me voy bien a la puta madre,porque no soporto mas a nadie,
IBUAL estoy re feliz,proque tengo a mi novio, a mi famili , y a mi blogspot que lo pude recuperar a pesar de todo ♥ y aca si me puedo descargar,ESTO es como un amigo para mi,de ahora en mas le voy a contar todas mis cosas, sisi of course ;) chau amigitos piyos nos vimos en disnnnnnney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario