Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥







TAN LLENO DE SOLEDAD...me arrebataste una parte de mi, pero poco a poco fui creciendo y mis fabulas de amor se fueron desvaneciendo




¿¿Acaso es que la vida se renueva antes mis ojos??
¿¿O solo es una fantasía mía nuevamente??


¿¿Qué mirada debo leer para aprender??
¿¿Una que inspire muerte??
¿¿Una que inspire vida, renovación??


¿¿Qué hacías cuando te desviaste hacia mi camino??
¿¿En cual de todos mis laberintos hoy te ves encerrado??

¿¿Acaso encuentras sorpresas debajo de las sabanas??
¿¿Acaso es que llego a sorprenderte alguna vez??


Siento que no.
No llego a sentir nada.
Siento que podrá ser algún día.
Y siento que no nuevamente.



Llega hasta mi, vida mía!!!!
Te necesito conmigo para que
me guíes como hasta ahora lo has hecho!!!!

¿¿Es que hablamos diferentes idiomas??
¿¿Es que la madurez pudrió nuestra imaginación??

Tu te fuiste sin dejar huellas de donde podría encontrarte,
Y yo quede aquí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario