Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥




Aaaaaaaaaai mi amor,solciiiiiiito, ♥,mira que hermosos zings me hiciste mejorrrrrrshita ajajaja ♥,a vos boluda gracias por todo encerio,sos muchisimo en mi vida sabelo,aunque no te conozca hace mucho,la verdad me desmostraste muchisimo,parece que te ubiera conocido ace mucho,la verdad que le re agradezco a dios por averte conocido blda,encerio,amigas como vos NO AHI,sabela;),una amiga como vos adonde va a aver? en ningun lado :S,vos sos esa amiga QUE ME ESCUCHA SIEMPRE,QUE ME ACONSEJA,QUE ME BANCA,QUE SIEMPRE ESTÁ Y NUNCA ME DEJO,eso lo sos;),y amigas como vos no tengo,tendré,pero tendré MUY pocas,encerio sol,te devo muchisimo,sos una amiga de oro para mi,gracias por todo miamor, teamo muchisimo ♥_♥,y creo que el sábado te veo y te abraaaaaaaaasho fuertesito mi amor ♥
yooooo tu mejor amiga florencia loco ;)
F&SSSSS forever ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario